domingo, 6 de septiembre de 2015

Otra buena noticia: /www.20minutos.es/noticia/2548173/0/todos-grupos-politicos-ayuntamiento-valladolid-acuerdan-unirse-redes-acogida-refugiados/


El ayto de Valladolid ya se ha unido a la red de ciudades refugio y plantea la labor desde varias puntos de vista: el más interesante, porque cualquiera de nosotros se puede sumar a la iniciativa, la coordinación de familias, voluntarios, etc, que qieran ofrecer refugio a los desplazadosy refugiados. Por otro lado, poner a disposición de esta causa cinco casas del ayuntamiento y además, pedir a entidades bancarias que ofrezcan alguna por su parte.

Sabed que en la UT (Unidad Territorial de VAlladolid) de la Coordinadora de ONGD ya nos estamos planteando cómo colaborar con el Ayuntamiento en la coordinación. Seguro que más bien pronto, tenemos nuevas iniciativas que comunicaros en el blog.

Nos alegra mucho poder dar otra nueva noticia y ojalá esto sea un cauce para que la ciudad donde ASOCIACIÓN EDUCO nació, se movilice ante esta urgencia humanitaria.
Un abrazo a todos

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio