domingo, 6 de septiembre de 2015

Desde Valladolid, la celebración del DÍA DEL COOPERANTE, con una exposición.

Como sabéis, el próximo martes 8 de septiembre se celebra a nivel nacional el Día del Cooperante.
Desde el Ayuntamiento de Valladolid elaboran cada año un folleto conmemorativo y desde la Coordinadora de ONGD de Castilla y León, a la cual ASOCIACIÓN EDUCO pertenece, se acordó con él la inclusión en el folleto de un par de exposiciones en la ciudad, una del Ayuntamiento y la otra, nuestra, de la Coordinadora (concretamente, de la Unidad Territorial de Valladolid en la cual ASOCIACIÓN EDUCO toma parte).
Os informamos que se ha inaugurado ya la exposición de los Objetivos Del Milenio en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero (Calle Travesía de la Verbena, nº 1, de lunes a sábado, de 8.30 a 15 h). Esta exposición puede visitar hasta el día 15 de septiembre. En ella podréis ver representadas a las ONGD de Valladolid, pues cada una hemos mostrado un Proyecto propio en el cual buscamos alcanzar alguno de los Objetivos del Milenio.
En el panel de ASOCIACIÓN EDUCO, veréis el Proyecto de Alfabetización de mujeres que queremos sacar adelante en Los Cocos, Nicaragua, que a la vez es el destino de la recaudación de la siguiente Cena solidaria, el próximo noviembre.
Adjuntamos fotos del montaje y el propio folleto conmemorativo en enlace aparte.

Gracias por vuestro interés. Entre todos, estamos logrando un mundo más justo y habitable. Gracias.





























Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio