miércoles, 15 de julio de 2015

Tres imágenes valen más que ocho palabras


 



El día 9 de Junio, subíamos a Facebook esta pequeña nota:
"Un año más hemos recibido una donación de 600 euros por parte de la Primera Delegación Regional del Colegio de Ópticos y Optometristas. Con el dinero el dispensario Enrique de Ossó comprará una caja de pruebas de 20 dioptrías y una montura de prueba.
Muchas gracias"
Unas semanas después, volvemos a informar de ello, para conservar memoria de lo que vamos consiguiendo para los nicaragüenses.

En ocasiones, aquí en el Primer Mundo, todavía escuchamos el comentario "pero ¿estáis seguros de que el dinero llega?". Desgraciadamente, donde hay ignorancia, hay desconfianza
La desconfianza y la indiferencia no son constructivas, no aportan nada a la labor de igualar las condiciones de vida de los seres humanos. Así que hay que consignar otro trabajo más: el de destruir tanto recelo, tanta maledicencia, mediante hechos, transparencia y difusión de la bondad, que también exixte.


En este caso, la bondad de los ópticos, agradecemos de corazón la donación de la 1ª Delegación Regional de Ópticos y Optometristas, especialmente a nuestro socio, colaborador, amigo, Alberto Barroso, que tantas veces nos ha echado una mano.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio