miércoles, 1 de julio de 2015

Seguimos pendientes de Elian

Queridos amigos de Asociación Educo, hace un par de semanas os presentamos a Elian Alejandro, un chico nicaragüense de 9º Grado que fue tiroteado por pandilleros que querían robarle. Recibió un disparo en la cabeza y en una entrada anterior os contamos que fue operado y dado de alta, aunque su larguísima recuperación continúa en su casa y para conseguirla necesitamos la ayuda de todos, pues por ser mayor de 14 años el Seguro médico no cubre alimentación especial, desplazamientos al Hospital, rehabilitación... Su familia tiene que asumir todo esto y la dureza de ver a su joven hijo en estado vegetativo. Están luchando para que mejore, pues si lo hace le volverán a operar.
Obviamente, esta foto es anterior a la agresión, es justo que conozcamos a Elian con su enorme sonrisa, porque queremos ayudar a recuperarla.

Si quieres contribuir a financiar la rehabilitación de Elian:

IBAN ES09 – 0049-1699-0427-9001-9966

Agradecemos mucho vuestra atención. 

Si nos seguís por Facebook, sabréis ya que Estela, nuestra Secretaria, marchó el domingo hacia Nicaragua donde permanecerá casi un mes, viajando para visitar los diferentes colegios donde becamos niños y jóvenes. También visita sus casas, especialmente cuando están pasando tragos tan amargos como la familia de Elian.
Sabed que hoy fue a ver a un niño que ha perdido a su padre: acuchillado por los pandilleros para robarle. La violencia está presente demasiadas veces y no es momento para analizar un fenómeno tan complejo como las pandillas.
Entrad a vernos a menudo, por favor, Estela tendrá tanto que contarnos que será un mes intenso.
Gracias como siempre.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio