sábado, 14 de febrero de 2015

Las palabras de nuestra Presidenta, desde Nicaragua

Definitivamente hay mujeres que no están preparadas para la maternidad, o que son madres antes de que en verdad puedan asumir esa bonita y difícil responsabilidad. Sí, suena duro, pero observando la realidad te das cuenta de que tiene que ser ese el motivo de que algunas  abandonen a sus hijos o los descuiden hasta el punto de que los pequeños puedan llegar a enfermar.  

Por suerte, no todo está perdido, hay esperanza, porque siempre habrá un grupo de mujeres, casi siempre las abuelas, que no pueden permitir que sus nietos "deambulen" por la vida hacia un futuro incierto y deciden asumir el compromiso, a pesar de sus años y de la complicada vida "vivida", de velar por el porvenir de sus chiquillos. 





Pero más valiente es aquella joven madre de dos hijos, que a pesar de su humildad, su magullada vida amorosa y sus escasos recursos, es capaz de pedirle a la mujer que quiere abortar, que le entregue la vida de la niña que va a nacer,  para hacerse cargo  e intentar darle la felicidad que todo ser humano se merece.
Gracias a todas esas mujeres fuertes, valientes y luchadoras que están ahí y hacen posible la vida.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio