martes, 27 de mayo de 2014

Primer Bocata Solidario en Olmedo.

Estimados amigos: el Instituto de Enseñanza Secundaria Alfonso VI de Olmedo, Valladolid, celebra mañana día 28 de Mayo su PRIMER BOCATA SOLIDARIO.  La Comunidad educativa del IES quiere que este evento nazca con vocación de continuidad y con un estilo no solo solidario, sino festivo, familiar y se convierta en una jornada de encuentro entre alumnado, docentes, familias, antiguos alumnos...
Este PRIMER BOCATA SOLIDARIO se enmarca dentro del fomento de la Cultura Emprendedora que se quiere impulsar en todo el ámbito regional. Desde Olmedo nos cuentan que conscientemente buscan que el emprendimiento no se refiera solo o principalmente a conseguir beneficios económicos, sino a formar en la responsabilidad social. Este pequeño matiz no es tan pequeño, sino que es el acento que decanta las sociedades del futuro hacia el bienestar de todos o no. Hacia un tipo de progreso, que sigue dejando en las orillas a muchos o hacia otro.

Os queremos comunicar que tenemos la suerte de ser nuestra Asociación Educo la receptora de la recaudación de este BOCATA SOLIDARIO; recaudación que dedicaremos a costear la vivienda (cimientos, pilares) de una familia de Nicaragua, con dos hijos, uno de ellos con una discapacidad, que actualmente habita en una infravivienda. Como otras viviendas que gracias a todos vosotros, nuestra Asociación Educo ha levantado anteriormente, esta también se situará en Los Cocos.

Agradecemos de corazón esta generosidad que nos llega desde la Escuela Pública y publicaremos en próximas entradas una reseña de esta jornada festiva.
¡Muchas gracias, olmedanos!

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio