miércoles, 13 de febrero de 2013

Primeras noticias de Mar


Por fin estoy en Managua. 
He de reconocer que antes de escribir necesitaba dormir, he conseguido dormir unas 5 horas seguidas, lo cual no está mal teniendo en cuenta el yet lag y lo mal que se me da a mi dormir, incluso en España. 
El viaje de ayer fue más cansado de lo que esperaba, nunca había venido vía El Salvador y tanta escala exaspera a una.
05:00 AM: De Viveiro a Santiago de Compostela, sube al avión para Madrid, corre como una loca de la última puerta de la T4 al extremo opuesto de la T4 satélite, para no perder la conexión. Tras 11 horas de vuelo baja en Guatemala para al cabo de una hora subir al mismo avión y el mismo asiento y dar el salto a San Salvador; a esas horas mi horario interno andaba un tanto desquiciado, eran como la 1 de la mañana hora española y ya no sabía muy bien si iba o venía. Aún pensando que a lo mejor había perdido la conexión con Managua ya que en las pantallas de salida no aparecía nada y tampoco nadie sabía informarme. Al final un amable pasajero que también iba a Nicaragua me comentó q en su tarjeta de embarque ponía puerta 11, de modo que, todo lo deprisa que me permitía mi cuerpo machacado de tanto avión y aeropuerto, me dirigí hacia allí para recoger mi tarjeta de embarque, que efectivamente me estaba esperando y por fin el último salto hasta Managua. 
Allí estaban Carmen Patricia y Cristina esperando con los brazos abiertos mi llegada. Luego ya en la casa Provincial, más amigas muy queridas permanecían despiertas a que yo llagara. Aquí eran las 22:30 h. y a esas horas uno suele estar ya en cama. Lo que agradecí y sentí de verdad es que ese trocito de corazón que por aquí tengo, realmente me lo cuidan y quieren.
Eran más de las 05:30 hora española cuando conseguía acostarme a recuperar fuerzas para la jornada siguiente, que como podéis leer ya esta empezando. 
En cuanto pueda os cuento como van nuestros niños y niñas nicas y colgaremos alguna foto.
Un saludo muy grande desde esta buena tierra que es Nicaragua.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 13 de febrero de 2013, 17:41 , Blogger Alberto ha dicho...

Mucho ánimo Mar.
Y gracias por tu compartir. Da muchos recuerdos por "allá"
Besos
Alberto

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio