miércoles, 31 de octubre de 2012

Nuestra Cena Solidaria

Queridos todos: tenemos fecha para nuestra ya legendaria cena solidaria: el día 17 de Noviembre, gracias a la colaboración del Colegio Santa Teresa de Jesús de Valladolid, esperamos encontrarnos una vez más, para compartir no solo una reconfortante sopa castellana y una rica tortilla, sino además inquietudes, proyectos y ganas de dejar el mundo mejor de lo que estaba.
Esta vez el proyecto que pretendemos financiar es la dotación de una sala de Usos Múltiples en Coopevega, Costa Rica. Creemos en la importancia de esta petición porque los niños y jóvenes de la zona, más que otros, no disponen de ningún material o recurso para ocupar sus momentos de ocio, con los problemas y dinámicas indeseables que esto puede acarrear en etapas tan vulnerables de la vida.
Deseamos ver muchas caras amigas durante esa velada. Este año la presentación del Proyecto la realizará Estela Pérez, nuestra secretaria, que como ya sabéis por entradas anteriores, estuvo este verano conociendo esta zona de Costa Rica: Coopevega.
Como en otras ocasiones, el encuentro comenzará a las 20 horas.
Repartiremos el Boletín del año entre los asistentes, también como viene siendo habitual.
Mantenemos la iniciativa del cubierto cero, para quienes la distancia les impide asistir. Igualmente, el menú especial para niños vuelve este año, dada la buena acogida que tuvo en la edición pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio