sábado, 7 de julio de 2012

Desde Ciudad Sandino

Os escribo desde Ciudad Sandino para contaros que he hecho en estos días,
Ya nos hemos reunido con todos los alumnos y les hemos entregado la carta. Ellos por su parte ya han contestado. En Septiembre enviaremos las cartas a los colaboradores.
También hemos visitado a algunas de las familias de los nuevos alumnos becados. Me ha impresionado el caso de una niña a la que tenemos becada que vive en acogida con una señora que era su vecina y como el papá de la niña falleció y su madre no se hacía responsable de ella decidió llevársela a su casa y acogerla como a una hija. Ahora la señora se ha quedado sola y atiende a esta niña y a su hija.
Hoy me he reunido con las tres maestras de educación infantil para intercambiar experiencias sobre el trabajo por rincones, ya que con la donación del mercadillo solidario del colegio de Castejón vamos a comprar material para que puedan trabajar por rincones.
Ayer estuvimos en Managua y pudimos comprar casi todo el material para el rincón de construcciones y de juego simbólico. Durante estos meses irán comprando el material para el rincón de experiencias, plástica y biblioteca.
Hoy por la tarde hemos dejado el material colocado en las clases para que el lunes los alumnos se lleven la sorpresa.
Durante el lunes y el martes seguiremos visitando a familias y después seguirmemos el trabajo en el Colegio Enrique de Ossó de Managua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio