viernes, 13 de abril de 2012

¡Superación y solidaridad!

 Superación y solidaridad no es solo un bonito titular o una metáfora de nuestro compromiso con los desheredados de este planeta. Es el lema del II CROSS ALPINO Y MARCHA SOLIDARIA "SIERRA DE LA DEMANDA", que tendrá lugar en Pradoluengo el 3 de junio de 2012.
Querid@s amig@s, aunque faltan muchos días hasta el 3 de junio, no queremos retrasar más este pequeño aviso... ¡porque vais a necesitar todos esos días para poneros en forma! 18 kilómetros por plena naturaleza salvando un desnivel de 950 metros no son una minucia, pero os aseguramos que merecerá la pena.
Como estamos haciendo últimamente, adjuntamos a la derecha de la pantalla los enlaces en los que entrar para informarse y apuntarse: las webs de "tragaleguas" y de"elplanetadelcalcetin".
En la siguiente entrada os vamos a explicar con detalle a qué se dedicará el dinero recaudado. Por eso anticipamos que merecerá la pena.
No creas que esta publicación en nuestro blog es solo para deportistas en plenas facultades. Si lo tuyo no es correr -por aquí andamos igual- por favor: difunde esta información. Inicia una corriente de solidaridad entre tus contactos. Lo necesitamos y a ti te costará más o menos un clic.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio