miércoles, 14 de marzo de 2012

Defendemos a los niños

¿Qué tal, amigos? Queremos recordaros que en fechas recientes hemos añadido nuevos enlaces desde el blog, que ponemos a vuestra disposición. Esta  vez, nos parecen más que interesantes, puesto que escandalosamente, ha aumentado la pobreza infantil, incluso en España. ¿No es escandaloso que uno de cada cuatro niños sea pobre en nuestro país? Pero, ¿qué tipo de sociedad estamos construyendo?
Desde el blog creemos que es necesario saberlo... para poder activar nuestras fuerzas, nuestros recursos y capacidad de decisión, para no dejar pasar las cosas tal y como están. Exijamos con nuestras decisiones, como ciudadanos, como votantes, que lo verdaderamente importante sea atendido. ¿Cuántas cosas están en nuestras manos, en manos de la sociedad civil?
En medio de todo, un cambio de tendencia en el panorama internacional, si no una buena noticia: El ex jefe de milicia de la República Democrática del Congo (RDC) Thomas Lubanga fue declarado culpable hoy miércoles de crímenes de guerra por haber utilizado niños soldados, en el primer fallo de la Corte Penal Internacional (CPI) desde su creación.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio