martes, 21 de febrero de 2012

Desde Los Cocos

Hola. Ya he vuelto de Los Cocos. Han sido dos días agotadores y sin parar. No se porqué pensé que en dos días tendría tiempo de sobra, pero… ha sido más complicado de lo que imaginé.
Tengo casos bastante claros para las nuevas casas. Madre mía, Los Cocos no dejará nunca de sorprenderme. A una se la pone el nudo en tantas ocasiones….
Las becas… ya sabéis. Las cosas aquí son muy difíciles y el mantener la beca es difícil. Pero… si que he visto un cambio en los niños de la escuela. Se les ve tan contentos… Mucha culpa tiene que comienzan las clases en la mañana con un buen desayuno de cereal, leche y pan y al finalizar las clases se les da la comida. No veáis la alegría que tienen cuando toca el timbre de fin de clase. Hoy tomaron arroz, pasta, frijoles, plátano frito y cereales.
Hemos tenido casos muy difíciles que atender con las nuevas asignaciones de becas. Uf!! Eran las 6 y aún andábamos reunidas resolviendo un “pleito” entre un papá y una mamá. Que mal  trago!
Bueno ya es tarde y aún he de preparar muchas cosas para mañana. Os dejo pero… os envío unas fotos (la dos últimas son posibles casas beneficiarias del proyecto de reconstrucción, que llevaremos acabo gracias al donativo del colegio Félix Zapatero de Valtierra).
  






Montse
AH! Ya han comenzado las encuestas en Camino Real y  Los coquitos y entre hoy y mañana terminaban en Osagay para el proyecto de la legalización de niños en la zona. 


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio