domingo, 8 de enero de 2012

Compartiendo esperanzas y problemas.

Querid@s amig@s de Educo: en esta parte del mundo acabamos de recibir la visita de los Magos de Oriente con sus regalos... en esas otras partes del mundo, muchos se afanan en encontrar algo con que cenar.

Estamos estrenando el año y con él, afortunadamente, ilusiones, esperanzas, proyectos. Nosotr@s desde Educo, estrenamos el blog y en él depositamos la ilusión de compartir nuestros Proyectos de desarrollo con la mayor cantidad de personas posible.

Pero es necesario compartir aquí los problemas que van apareciendo. Todos sabemos que la crisis no ha terminado; también se hace sentir en Educo, pues a pesar de las buenas intenciones -intactas- algunos de nuestros padrinos han tenido que darse de baja pues no pueden afrontar el coste de las becas.

Si estás estrenando junto al nuevo 2012 la esperanza de un mundo un poco mejor, si te gustaría ser el Mago de Oriente para quien crece en esas otras partes del mundo... hoy es tu día.

Otro problema (¡lo sentimos!) que no ha desaparecido con el año viejo: la ficha de inscripción de la página web, continúa "colgada", por lo que si deseas colaborar con la asociación, puedes ponerte en contacto con Educo en el email: estelaperez@asociacioneduco.es o con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva de Educo.
Lamentamos las molestias que esto está ocasionando. Es una suerte que estéis ahí.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio